WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Boletaje agotado par las conferencias que impartirá el padre Ángel Espinoza el jueves a jóvenes y adultos

El padre Octaviano Elizondo, ecónomo de la Diócesis de Piedras Negras agradeció el apoyo de la ciudadanía en la compra de boletos.

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero del 2023.- El padre Octaviano Elizondo, ecónomo de la Diócesis de Piedras Negras agradeció el apoyo de la ciudadanía en la compra de boletos para las dos conferencias que ofrecerá este jueves el sacerdote Ángel Espinoza de los Monteros, en el teatro de la ciudad.

Declaró que desde que se anunció la presencia en esta ciudad del reconocido sacerdote se empezaron a solicitar boletos tanto para la charla dirigida a los jóvenes “Enamorarse es gratis”, como la platica para adultos “Sanando el corazón para amar más”.

El padre Tavo dijo que de esa manera hasta este martes por la tarde quedaban unos cuantos boletos pero únicamente para la plática programada para las 5:30, que es la dirigida a la población juvenil.

Así mismo el encargado de la economía de la Diócesis agradeció a todas las personas que adquirieron boleto ya que con ello se apoya la realización de varios proyectos que se tienen en bien de la feligresía y de la sociedad.

Publicación anterior Sufre infarto mientras conducía en Múzquiz
Siguiente publicación Se escapa leona y ataca a mujer en Aguascalientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;