WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre infarto mientras conducía en Múzquiz

Arribó a la casa de un amigo para visitarlo, pero en ese momento comenzó a sufrir un infarto fulminante

  • 700

 

Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado, con destacamento en Múzquiz, tomó conocimiento de una persona sin vida en la colonia las Aves, la mañana de este martes, misma que sufrió un infarto fulminante a bordo de su vehículo.

De acuerdo a las autoridades, la persona sin vida respondía al nombre de Mario, quien al momento de fallecer visitaba a un amigo suyo en el domicilio donde encontró la muerte por la calle Faisan del sector señalado.

De acuerdo a la información que se dió a conocer, los vecinos reportaron el evento cuando el hoy fallecido estaba sufriendo el infarto pero para cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

El vehículo en el que estaba a bordo la persona que falleció es una Ford cerrada color negro.

Al lugar acudieron cómo primeros respondientes los elementos de la DSPM, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de investigación criminal de.la FGE, que determinaron que el cuerpo del hoy occiso fuera trasladado a una funeraria local para practicar la necropsia de Ley y determinar las causas del fallecimiento.

Publicación anterior Monclova cumple y presenta controversia constitucional por el Plan B
Siguiente publicación Boletaje agotado par las conferencias que impartirá el padre Ángel Espinoza el jueves a jóvenes y adultos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;