WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin fecha para reconstrucción del kinder “Leona Vicario”; alistan licitación de la obra

No hay fecha de arranque, ya que falta licitar: Francisco Saracho.

  • 479

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero del 2023.- El Instituto Coahuilense de Infraestructura Educativa, ICIFED, ya tiene el proyecto ejecutivo de lo que será la reconstrucción o rehabilitación del jardín de niños “Leona Vicario”, ubicado en la colonia Los Montes, confirmó el Secretario de Educación.

Sin embargo, Francisco Saracho Navarro admitió que no se tiene una fecha estimada para el arranque de dichos trabajos, toda vez que primero tiene que lanzarse la convocatoria para el proceso de licitación, algo que todavía no se ha definido.

Recordó que debido a los problemas que presentó la estructura del plantel se estaban brindando las clases a distancia, pero de manera conjunta con los padres de familia, se tomó la decisión de regresar a presenciales en el parque recreativo El Cabo.

Saracho Navarro añadió que hay madres voluntarias presentes en el lugar, apoyando a las maestra del kínder con los niños que requieran de ir a los baños, ya que están alejados, proceso que seguirá hasta que no esté listo el nuevo plantel.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 31 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Abaten a hombre que iba a realizar tiroteo en supermercado de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;