
Piedras Negras, Coahuila. - Agentes de la policía de investigación criminal detuvieron a Carlos Humberto “N”, y a tres hondureños más por existir un mandamiento judicial por el motivo de tentativa punible de homicidio en agravio del también hondureño Bayrin Samir Alvarado, de 33 años, a quien atacaron el pasado sábado en el hotel Torreón.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano dio a conocer que tras la investigación se consiguió el mandamiento de captura contra los cuatro sujetos, uno de ellos como presunto autor material y los otros tres en calidad de cómplices.
Sobre la víctima, el funcionario señaló que la fiscalía sigue al pendiente de su estado de salud, y esperan que en tres días los médicos den una nueva evaluación de su condición.
Según informaron los paramédicos que atendieron el lugar de la agresión el pasado sábado 28 de enero, el lesionado presentaba un balazo en la boca, por lo que se le trasladó al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.