WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a cuatro por balear a migrante hondureño

La fiscalía consiguió mandamientos de captura contra cuatro personas, quienes ya están internados en el CERESO

  • 434

 

Piedras Negras, Coahuila. - Agentes de la policía de investigación criminal detuvieron a Carlos Humberto “N”,  y a tres hondureños más por existir un mandamiento judicial por el motivo de tentativa punible de homicidio en agravio del también hondureño Bayrin Samir Alvarado, de 33 años, a quien atacaron el pasado sábado en el hotel Torreón.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano dio a conocer que tras la investigación se consiguió el mandamiento de captura contra los cuatro sujetos, uno de ellos como presunto autor material y los otros tres en calidad de cómplices.

Sobre la víctima, el funcionario señaló que la fiscalía sigue al pendiente de su estado de salud, y esperan que en tres días los médicos den una nueva evaluación de su condición.

Según informaron los paramédicos que atendieron el lugar de la agresión el pasado sábado 28 de enero, el lesionado presentaba un balazo en la boca, por lo que se le trasladó al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

Publicación anterior El próximo lunes abre Casa Omnia Mundo Nuevo: tendrá capacidad para 40 niños
Siguiente publicación Migrante nigropetense es detenido por ‘exhibirse’; trató de entrar a una casa en Loma Bonita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;