WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre apuñala a su vecino por cerrar la calle para fiesta en Durango

Joven enfurece con su vecino que organizó una fiesta para su esposa, fue tanto el enojo que lo agredió con un arma punzocortante, para después huir del lugar

  • 523

 

Ciudad de México.- Un hombre molesto con su vecino lo lesionó con arma blanca, por haber cerrado la calle y hacer fiesta por el cumpleaños de su mujer, por lo que terminó en el hospital y el agresor huyó del lugar.

El evento familiar que no terminó como esperaban, se registró la noche del sábado en calle Los Azares de la colonia Bugambilias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar al que acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, pero sin que lograrán ubicar al culpable.

Jorge Alberto, de 23 años de edad, quien discutió y forcejeó con el vecino molesto, fue trasladado en vehículo particular a la Clínica San José, ya que presentó herida punzocortante de 10 centímetros de longitud y uno de profundidad en brazo izquierdo.

Sobre lo sucedido, familiares indicaron que aproximadamente a las 09:30 de la noche se encontraban disfrutando de la fiesta de cumpleaños de la esposa de Jorge, pero por el hecho de haber cerrado la calle provocó el enojo del hombre.

Por ello comenzó la discusión donde el vecino sacó el instrumento punzocortante con el que lesionó al joven de 23 años de edad, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Del caso tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, por lo que el responsable podría ser detenido de un momento a otro por la presunta comisión del delito de lesiones.

Con información de Milenio

Publicación anterior Entregan Miguel Riquelme y Román Cepeda obras de pavimentación en Torreón
Siguiente publicación Brasil propone crear grupo de países que medien acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;