WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Armando Guadiana a simpatizantes y militantes de Monclova

Durante su estancia en Monclova, el precandidato aseguró que esta cerca la solución a los problemas que envuelven a Altos Hornos de México

  • 371

Por Agencias 

Saltillo Coahuila; a 30 de enero de 2023.- La ciudad acerera de Coahuila recibió con bombo y platillo al precandidato único de MORENA a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, quien recorrió el mercado de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Familias enteras de simpatizantes y militantes acompañaron al Ingeniero Guadiana en un encuentro de dialogo y cordialidad con las y los comerciantes que todos los días trabajan en este punto para llevar el sustento a sus seres queridos.

Durante su estancia en Monclova, el ingeniero aseguró que esta cerca la solución a los problemas que envuelven a Altos Hornos de México, por lo que aseguró que los procesos internos pronto llegarán a su fin “y se verán beneficiada toda la región centro”, dijo.

“Es un problema que no queremos que perdure porque afecta a la sociedad de Monclova y a muchas empresas y necesitamos que se resuelva, por eso les comento que hablé con el señor Ancira y me dijo que está moviendo todo para resolver las cosas, así que parece ser que en unos cuantos días se tendrá una solución para el beneficio de la región y su economía”, informó.

Es importante recalcar, que el precandidato único detalló que desde que inició la precampaña se ha reunido con simpatizantes y militantes que forman parte de diversas cámaras empresariales de todo el estado, con quienes ya inició la construcción de una agenda importante para dar a conocer el proyecto de MORENA en Coahuila.

Publicación anterior El Kremlin niega que Putin haya amenazado a Johnson con un ataque de misil
Siguiente publicación Daña luminaria al estrellar su camioneta en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;