WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura PRONNIF a niña de 3 años que deambulaba descalza en Múzquiz

La niña en cierto momento si estuvo en riesgo ya que cerca del lugar hay unos pozos y una alcantarilla abierta.

  • 409

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Autoridades aseguraron a una menor de tres años de edad, que deambulaba por una colonia marginada de esta cabecera municipal, la mañana de este lunes en situación vulnerable, hechos de los que se dio vista a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, una vez que fue entregada a la madre de familia, que apareció tras la movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades.

El Director de Protección Civil municipal, Gustavo Vázquez, dio a conocer que recibieron el reporte de los trabajadores de un rancho, de que una pequeña deambulaba sola cerca de un rancho, expuesta a las bajas temperaturas y descalza, por lo que acudieron al lugar y efectivamente encontraron a la menor.

“Eran las 9:10 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que andaba una niña extraviada, por el rancho La Mora, e inmediatamente fueron a cerciorarse de que ahí andaba la menor y posteriormente se hizo el llamado a la seguridad pública municipal, al DIF y a la Pronnif, para que tomaran conocimiento de los hechos”, comentó el funcionario.

Además señaló que la menor se encontraba en una situación de falta de cuidados y que de eso se harán cargo las autoridades, comentó.

Fue en redes sociales en donde la gente empezó a responder para apoyar a las autoridades y le llevaron ropa para cubrirla y fue después de esto cuando llegó la madre de familia.

En cuanto a la madre de familia, ella apareció y lo que explicó fue que se quedó dormida y que la niña abrió la puerta y se salió sin que ella se percatara.

Gustavo Vázquez, dijo que la niña en cierto momento si estuvo en riesgo ya que cerca del lugar hay unos pozos y una alcantarilla abierta, pero que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores

Publicación anterior Tren embiste a jovencitos cuando iban a su domicilio; se salvan de morir
Siguiente publicación EU pide a México que aclare posible daño a derechos de empleados de Manufacturas VU en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;