WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Positiva la llegada de nuevos negocios a Eagle Pass

Hay confianza en los inversionistas pero sobre todo porque vienen a mejorar el crecimiento

  • 1437

 

Eagle Pass.- El anuncio que han hecho las autoridades de Eagle Pass sobre la llegada de más negocios, sean del giro que sean, es muy positivo pues eso significa que hay confianza en los inversionistas pero sobre todo porque vienen a mejorar el crecimiento y el desarrollo económico, además de generar más fuentes de empleo.

Así lo dijo el director de la Cámara de Comercio al referirse a los 4 restaurantes que han acordado con el municipio, instalarse en esta frontera y de los que recientemente abrieron sus puertas para la cliente la local y foránea.

Como Cámara de Comercio ‘somos la entidad local que ayuda a promover a los negocios que están adheridos –como miembros-, en otros lugares, sea dentro o fuera de Texas como en el estado de Coahuila’.

Dijo desconocer nombres de los negocios que aceptaron el convenio con la ciudad, pero dejó entrever que se trata de restaurantes de comida rápida, y además se habla de que también están en negociaciones con directivos de una fábrica para que opere en esta entidad.

 

Publicación anterior Nuevo gerente de SIMAS mantendrá crecimiento y obras en el organismo
Siguiente publicación Baja afluencia de menores repatriados en albergue YMCA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;