WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio lanza convocatoria para la Copa Chiquitines Con Todo 2023

Podrán participar 40 escuelas primarias

  • 373

 

 

Piedras Negras. - En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Norma Treviño, se lanzó la convocatoria para participar en la Copa Chiquitines con Todo 2023, en la disciplina de futbol 7, el que se espera la participación de 40 escuelas primarias.

El regidor presidente de la Comisión de Deporte, Emanuel Flores, dio a conocer que será un torneo mixto con duración de un mes, donde empresarios de la localidad patrocinarán a uno o varios equipos con el uniforme y otras necesidades.

Señaló que además, el equipo que resulte ganador tendrá premios en efectivo, los cuales podrán ser destinados en alguna necesidad que se tenga en el plantel así como otros beneficios que sus patrocinadores les puedan entregar.

El registro de los equipos participantes se podrá hacer de manera gratuita marcando a los teléfonos 78 26666 del área de educación o bien al 78 37806 de Fomento Deportivo.

Por su parte Rodolfo Hernández, gerente de la empresa Servicios Médicos, dijo que sin duda los más beneficiados con dicha iniciativa son los estudiantes de las escuelas primarias, quienes podrán retomar la práctica del deporte y con un incentivo que es la mejora a su escuela.

Aprovechó para agradecer a todos los empresarios que se están sumando a esta iniciativa y al municipio por tomarlos en cuenta y permitirles vincularse con la educación de los niños en Piedras Negras.

Publicación anterior Crecimiento del condado requiere de más oficiales en Eagle Pass: Roberto de León
Siguiente publicación Exponen casos de estudiantes bromistas ante la Fiscalía en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;