
Eagle Pass.-Al menos 3 nuevos tiroteos se presentaron durante el fin de semana, dos de éstos dentro de la jurisdicción de la ciudad y uno más en la reserva Kikapú, donde él o los responsables habrían utilizado armas automáticas de acuerdo al reporte de ciudadanos del área sur del condado que escucharon ‘ráfagas’.
El vocero de la institución Humberto Garza informó que en uno de los hechos se acudió a la calle Bryan en donde residentes dijeron haber oído que alguien disparó en por lo menos 3 ocasiones, sin conocer si se hizo hacia persona, auto o algún domicilio.
En el sector Las Brisas también vecinos del área reportaron detonaciones de armas de fuego, pero a pesar de que las autoridades acudieron a revisar, no hallaron a los responsables.
A su vez, en la reserva Kikapú se escucharon ráfagas que atemorizaron a quienes viven en esa comunidad, sin conocerse que haya habido consecuencias lamentables.
Lo cierto es que en las últimas 3 semanas, las autoridades locales han estado teniendo una serie de problemas por reportes de tiroteos; en algunos hechos se detuvieron a individuos en quienes se está comprobando su responsabilidad para que sean procesados, manifestó la fuente oficial.