WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere el piloto mexicano Federico ‘Fico’ Gutiérrez a los 17 años

El representante de Nascar y Trucks México Series sufrió un aparatoso accidente que le quitó la vida mientras viajaba hacia Valle de Bravo

  • 1154

 

Ciudad de México.-Triste noticia la que acompaña a este lunes 30 de enero, pues el joven mexicano Federico Gutiérrez Hoppe, falleció con solo 17 años de edad luego de impactar su auto en la autopista, mientras se dirigía a Valle de Bravo.

Según mencionan, fue en la madrugada de este lunes cuando ‘Fico’, como lo apodaban, tuvo el percance con el que perdió la vida. Junto a él, se encontraba Max Gutiérrez, su hermano, quien salió con vida del impacto y fue trasladado inmediatamente a un hospital de la Ciudad de México en un helicóptero.

Además, se comenta que fue tras chocar ante una camioneta Explorer de la marca Ford en plena carretera.

Tras el trágico suceso, la cuenta oficial de Nascar Mexico Series presentó sus condolencias a la audiencia, acompañando a la familia del joven en esta pérdida irreparable.

De hecho, fue Nascar quien oficializó en redes sociales la muerte de Federico, despidiéndolo con un profundo mensaje de agradecimiento: “Nascar su une a la pena que embarga la familia Gutiérrez por el sensible fallecimiento de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe”.

Publicación anterior Matan guardias de Ferromex a chatarrero
Siguiente publicación Adán Augusto López: En INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama son los únicos que se quedarán sin empleo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;