
Por Grupo Zócalo
Piedras Negras, Coah.- El hotel EDR que se construye de forma discreta y casi en secreto sobre el bulevar Las Tinajas, carece de permiso y por ello será inspeccionado por el departamento de Obras Públicas, informó su titular Juan Alfredo Lucero.
Señaló que se revisaron expedientes y en esa dirección no se tiene permiso alguno de construcción, no hay factibilidades porque no hay red de drenaje ni agua y ante ello se deberá de revisar para ver el inmueble.
“Será el lunes la visita y luego de eso se tomará una determinación” afirmó el funcionario durante una entrevista en evento del municipio.
El hotel se construye en un terreno donde antes operó un centro de rehabilitación de adictos y que ahora dos socios que adquirieron el inmueble, uno de Houston y otro de Piedras Negras, hacen adecuaciones para convertirlo en hotel.
La zona es de alta plusvalía y se han desarrollado ya fraccionamientos como Canteras y sus cuatro sectores, Retama y Reserva La Retama y uno más que construirá Manter justo frente a esta construcción irregular.