WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso retrocede marginalmente; BMV cae por cautela de inversores

El peso cotizaba en 18.7820 por dólar, con una depreciación de 0.12% frente a los 18.7600 pesos del precio de referencia del viernes.

  • 557

 

 

El peso retrocedía marginalmente este lunes, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) caía debido a la cautela de los inversores en el inicio de una semana marcada por las decisiones de política monetaria de distintos bancos centrales.

El peso cotizaba en 18.7820 por dólar, con una depreciación de 0.12% frente a los 18.7600 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

La bolsa mexicana descendía el lunes debido a la cautela de los inversores en el inicio de una semana marcada por las decisiones de política monetaria de distintos bancos centrales, entre ellos la Reserva Federal estadounidense.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, perdía un 0.37% a 54,570.19 puntos, poco después de la apertura, también con la mirada puesta en la temporada de reportes corporativos del cuarto trimestre.

Los títulos de la gigante cementera Cemex encabezaban el retroceso, con un 1.89% menos a 9.87 pesos, seguidos por los de la minera Industrias Peñoles, que restaban un 1.56% a 271.31 pesos. 

Publicación anterior Aplastan Eagles a 49ers y van al Super Bowl
Siguiente publicación Rechaza AMLO que Calderón sea un perseguido político por su relación con García Luna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;