WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eagle Pass y condado de Maverick buscan mejorar el aeropuerto

Van a exponer diferentes proyectos a las autoridades estatales y federales

  • 360

 


Eagle Pass, Texas; 29 de enero del 2023.- La ciudad y el condado unirán esfuerzos para buscar recursos estatales y federales que sean destinados a mejorar las instalaciones del aeropuerto y así permitir el acceso a aviones grandes.

Es algo en lo que la administración del juez Ramsey English Cantú y el Mayor Rolando Salinas planean trabajar ‘pues estar juntas ambas entidades, puede ser muy bien visto por las autoridades en Washington y en Austin’, dijo el alcalde.

Eso permitirá que al existir armonía y unión entre ciudad y condado, que existan mas posibilidades de que se aprueben recursos para proyectos como éste, aseguró.

Lamentablemente las condiciones del aeropuerto no son óptimas y lo hemos escuchado de muchos inversionistas, quienes declaran que las instalaciones no son adecuadas para poder aterrizar.

El alcalde mencionó que también van a unificar esfuerzos para hacer solicitar fondos que sean invertidos en terminar el loop 480, con lo que finalmente conectaría a la carretera 277 al norte de esta frontera.

‘Buscamos con cada uno de los proyectos, simplemente queremos llevar a Eagle Pass a un nivel más alto’, dijo el Mayor Salinas.

Publicación anterior Campaña de limpieza finaliza el día 31
Siguiente publicación Aplastan Eagles a 49ers y van al Super Bowl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;