WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan que más de cien escuelas de PN ingresen al programa de alarmas

EspLa directora Elda Lorena Estrada dijo que son poco más de cien las instituciones que requieren de dicho equipo, y se buscará que estas aporten el 50 por ciento del costo y el municipio les apoye con el resto. eran reglar del programa para dotar cámaras a las escuelas

  • 294

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque en años pasados, una gran cantidad de escuelas de Piedras Negras accedieron al programa alarmas que instrumentó el municipio, en la actualidad se está gestionando con el ayuntamiento para retomarlo en beneficio de otros planteles más.

De acuerdo a la directora de Servicios Educativos en la región, Elda Lorena Estrada Villarreal, se han tenido pláticas con los regidores de la Comisión de Educación en el cabildo, buscando ampliar techo financiero e incluir más escuelas.

Consideró que son poco más de cien las instituciones que requieren de dicho equipo, y se buscará que estas aporten el 50 por ciento del costo y el municipio les apoye con el resto, tema que aún no está definido pero se sigue empujando.

Cuestionada sobre el programa de cámaras en las escuelas que anunció el año pasado el Secretario de Educación, Francisco Saracho, afirmó que aún no conocen las reglas del mismo pero lo ideal es que se cubra a todos los planteles.

Publicación anterior Contratan de planta a dos bomberos egresados de la academia; alistan nueva generación
Siguiente publicación Fondo de Pensiones otorgó más de 700 préstamos durante el año pasado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;