WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven tiene ‘viaje de agonía’ por Coahuila; lo encuentran sin vida en Ramos Arizpe

Un joven de 24 años recibió un balazo en Monclova cuando pretendía robar chatarra de un vagón de tren; la máquina siguió su marcha con el joven herido

  • 2068

 

Por Erick Briones

Ramos Arizpe, Coah.- Un joven fue localizado sin vida abordo de un vagón de tren luego de que recibiera un disparo de arma de fuego cuando fue sorprendido robando chatarra.

El llamado de auxilio hecho al Sistema de Emergencias 911 se registró al rededor de la 1:30 de la mañana, cuando se pedía el apoyo de las autoridades hasta el Ejido Paredón en Ramos Arizpe tras el hallazgo de un joven sin vida, por lo que las unidades acudieron para verificar la situación.

Según mencionaron las autoridades el joven identificado como Víctor Manuel Padilla de 24 años de edad había abordado un vagón de tren propiedad de Ferromex en Castaños, Monclova para presuntamente robar chatarra que venía en uno de ellos, pero cuando el personal de la empresa ferroviaria lo sorprendió en flagrancia, le apuntaron con un arma y la accionaron en al menos una ocasión, impactado un proyectil en su pecho que lo dejó inconsciente.

Luego de lo ocurrido, el tren continuó con su marcha de manera normal, llegando hasta Ramos Arizpe, donde detuvo su marcha y cuando el personal que se ubica en el mencionado ejido realizó diversas inspecciones encontraron a Victor aún inconsciente, por lo que solitario en apoyo del 911.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos en Ramos Arizpe, llegaron hasta Paredón para valorar al joven, pero sólo confirmaron que no contaba con vida, por lo que dio fe a la autoridad competente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las labores de campo correspondientes y una vez que finalizaron se trasladó el cuerpo hasta el SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 29 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Este martes iniciará construcción del Corredor Turístico en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;