WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trágico sábado en Cinco Manantiales; mueren cuatro personas

Fallecen dos en Nava y otras dos personas en Zaragoza.

  • 658

 

Por: Baldomero Gómez Valdés

Zaragoza, Coah.- Autoridades del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento de la muerte de cuatro personas este sábado 28 de enero en los municipios de Zaragoza y Nava de la región de los cinco manantiales.

Trascendió que se encontró a una  e identificada cómo José López Rodríguez en un basurero municipal de Zaragoza, e indicaron que era vagabundo y prendió una fogata para mitigar el frío y al caer en la lumbre murió quemado.

Trascendió que durante la mañana de este sábado en la calle Hidalgo fue atropellado el señor Rogelio Bañuelos de 78 años de edad y perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizan una indagatoria para determinar si fue accidente o se aplicará la ley a quien lo atropelló.

Autoridades del municipio de Nava informaron que cerca del mediodía de este sábado se tomó conocimiento de la muerte del joven José Saucedo Vargas de 21 años de edad quien se suicidó en el interior del baño de su domicilio ubicado en la calle Arteaga del centro de este municipio.

Trascendió que también fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, intoxicado aparentemente por la calefacción, el pastor de una casa de rescate de Nava Jorge Ramírez Sá

Publicación anterior Trabajadores del Metro no tienen relación con los actos atípicos: Guillermo Calderón
Siguiente publicación Dos nuevos frentes fríos ingresarán a territorio mexicano este domingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;