WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Alcaldesa cobertores a residentes del Ejido PN dentro del programa Abrigando Corazones

Abrigando Corazones se entregará en los Centros Comunitarios

  • 362

 

 

Piedras Negras. - Este sábado la alcaldesa Norma Treviño, encabezó la entrega de cobertores a residentes del ejido Piedras Negras, dentro del programa Abrigando Corazones, evento que tuvo lugar en el Centro Comunitario de dicho sector.

La directora del DIF municipal, Alejandra González Franco, dijo que se decidió modificar la forma de entrega de los apoyos, los cuales antes se repartían casa por casa, por lo que ahora se les citó en el centro para entregarlos.

Comentó ello ante la queja de algunas personas que comentaban que no se habían visitado su domicilio, por lo que se les invitó a visitar las instalaciones del organismo donde siempre encontrarán el apoyo que requieren.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, estableció que aunque le gustaba recorrer las calles y visitar casa por casa a los beneficiarios, entiende que el cambio buscar mejorar el programa.

Indicó que Abrigando Corazones será permanente y se llevara a cabo en los Centros Comunitarios de la ciudad con la finalidad de que toda persona que quiera de una cobija y otra ayuda la pueda pedir sin problemas.

Publicación anterior Localizan muerto a pastor de casa de rescate de Nava
Siguiente publicación Encuentra a su hijo colgado en el baño de su domicilio en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;