WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudio Vial analizará principales arterias y puntos conflictivos de tránsito

Un ejemplo, es la avenida Lázaro Benavides, que en los tiempos recientes ha presentado una problemática vehicular importante en su cruce con los Par Vial Alejo González y Román Cepeda.

  • 784

Foto: Archivo 

Piedras Negras.-Si bien el Estudio Vial Integral que contrató el municipio iniciará con el libramiento Manuel Pérez Treviño, la intención es que se analicen las principales arterias y avenidas de Piedras Negras, afirmó Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas aseveró que se busca conocer cuáles son los puntos más conflictivos de la ciudad en materia de tráfico, producto del importante flujo vehicular que se presentan, sobre todo a horas pico.

Un ejemplo, es la avenida Lázaro Benavides, que en los tiempos recientes ha presentado una problemática vehicular importante en su cruce con los Par Vial Alejo González y Román Cepeda, pero como ese hay muchos otros.

Lucero Montemayor afirmó que una vez que la empresa Semáforos Mexicanos concluya con el estudio, se conocerán las obras que se requerirán para darle mayor fluidez al tránsito de las vialidades más importantes.

Publicación anterior Mueren otras dos mujeres por meningitis en Durango; suman 33 decesos por el brote
Siguiente publicación Muere hombre de 78 años al ser arrollado en su bicicleta en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;