WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subasta AHMSA vehículos que formaban parte de su flotilla

Vehículos y camionetas de distintos modelos no recientes que van desde los 14 mil 500 pesos hasta los 585 mil pesos

  • 917

 

Por: Agencias

Monclova, Coahuila- Altos Hornos de México comenzó una subasta de vehículos Suburban, Cadillac, Silverado, Equinox, Ranger entre otros modelos no recientes que fueron dados de baja de su flotilla y las exhibe en estacionamientos de sus instalaciones en Monclova.

El anuncio de la “Subasta de Vehículos usados Almacén Bazar” se hizo llegar a los correos de los empleados de confianza; sin embargo, es abierta al público en general.

Ahí exhibe un aproximado de 32 unidades, entre ellas camionetas Suburban, Silverado, Equinox, Ranger, Cheyenne y vehículos Cadillac, Pointer, City así como camiones de tres toneladas, en modelos 2007 al 2008, que se ofertan desde los 14 mil 500 pesos y hasta los 585 mil pesos.

 

Esta subasta permanecerá vigente desde el 23 al 30 de enero, según el documento, solo se podrán adquirir dos unidades por persona y la solicitud se hará mediante un correo electrónico de personal de la empresa.

Los vehículos se venden en las condiciones en las que se encuentran, por lo que se pueden revisar en las instalaciones del Grupo Acerero Monclova, Puerta 3 y en Almacén Bazar AHMSA.

 

Con información de Vanguardia

Publicación anterior Rusia denuncia la muerte de 14 personas en un ataque a un hospital en Lugansk
Siguiente publicación Nuevo tiroteo en Los Ángeles deja al menos tres fallecidos y 4 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;