Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con la participación del instructor Alex Tathoo, de la Ciudad de México.
Coahuila

Realizan el Master Class de Zumba en Nava

Con la participación del instructor Alex Tathoo, de la Ciudad de México.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de enero de 2023 a las 22:06 · 1113 Vistas · 2 min de lectura

 

Nava, Coah.- Con la finalidad de promover la activación física como estilo de vida saludable, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de Fomento Deportivo, realizó el Master Class de Zumba, con la participación del instructor Alex Tathoo, de la Ciudad de México.

“Estamos realizando por segunda ocasión este evento en nuestro municipio, el compromiso de nuestra alcaldesa es fomentar la activación física y a través de programas como este le damos cumplimiento, tuvimos buena respuesta por parte de las personas que realizan esta actividad, les agradecemos su apoyo siempre, seguiremos impulsando actividades para beneficio de las familias”, declaró Elizabeth Montoya Guerrero, responsable de activación física.

En representación de la alcaldesa estuvo presente María del Socorro Rentería Domínguez, regidora comisionada en educación; Mario Barrón Pérez, coordinador de Fomento Deportivo y Alberto Arellano Cardoza, sub coordinador de Fomento Deportivo.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido