WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trágica jornada en Saltillo: mueren cuatro personas camino a hospital

En todas las situaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y certificaron las muertes como naturales.

  • 573

 

Saltillo, Coah.- Cuatro personas perdieron la vida por causas naturales durante las primeras horas de este viernes, cuando se dirigían a recibir atención médica en diversos hospitales de la ciudad.

El primer caso ocurrió minutos después de las 4:00 horas, cuando una mujer de la tercera edad identificada como Martha sufrió un infarto en su casa del fraccionamiento Parques de la Cañada, pero aunque fue trasladada por su gente a un sanatorio del bulevar Colosio arribó sin signos vitales.

Posteriormente, Fernando Roque Cedillo salió de su domicilio de la colonia Valle de las Torres, para dirigirse a hacer unos análisis a la Clínica 91 del Institiuto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, la esposa del hombre se percató de que éste se encontraba semi inconsciente tras subir a su camioneta Dodge Journey, por lo que decidió llevarlo a la Clínica 2, en busca de atención médica.

Se dio a conocer que su llegada al nosocomio, el hombre de 52 años llegó inconsciente y fue valorado por personal médico, determinando que ya no contaba con signos vitales y quedando sin vida dentro de la camioneta.

Por su parte, una mujer de 72 años, identificada como Isidra Cerda fue llevada por sus familiares a la Clínica del Magisterio, a donde arribó sin signos vitales, pues según sus allegados padecía de problemas respiratorios.

En otro caso, un anciano perdió la vida al exterior de un laboratorio de análisis clínicos de la colonia Miravalle, luego de sufrir una crisis convulsiva, pero aunque recibió auxilio de paramédicos de una ambulancia particular fue declarado sin vida.

En todas las situaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y certificaron las muertes como naturales, por lo que los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a diferentes instalaciones funerarias.

Publicación anterior Salvan a bebé oficiales de aduana en Del Rio; había dejado de respirar
Siguiente publicación “Sumaremos esfuerzos para ver crecer a Ramos Arizpe”, visita Armando Guadiana a simpatizantes y militantes en el marcado de La Escorial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;