WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan posible caso de maltrato a infante de Torreón

Una llamada al número 911 reportó que había un menor en el interior de la cajuela de un automóvil.

  • 386

 

Torreón, Coah.- Un pequeño de 8 años de edad fue encontrado en la cajuela de un automóvil, con golpes y síntomas de deshidratación, hechos ocurridos por la tarde del viernes en la ciudad de Torreón.

Fue mediante un llamado de emergencia al número 911 que se reportó que en la colonia Loma Real había un menor de edad “perdido”, situación que de inmediato movilizó a elementos de la Policía Municipal hasta la zona.

Al llegar, fueron recibidos por familiares del pequeño Mateo, quien tenía al menos una hora sin ser ubicado en el sector; mientras los oficiales se encontraban recabando información escucharon algunos llamados del interior de un vehículo, al acercarse se percataron de que se trataba de la voz de un menor y que la unidad pertenecía a la madre del niño.

Al abrir la cajuela encontraron a Mateo, quien a simple vista presentaba algunos golpes y raspones, además se encontraba desorientado, la madre del pequeño, identificada como Nallely, argumentó que se encontraban jugando “a las escondidas”, pero en un momento lo perdió de vista y por eso solicitó el apoyo de otros familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al menor a un hospital de la ciudad, esto al presentar síntomas de deshidratación.

Trascendió que el caso será analizado con detalle de parte de la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), instancia que se encargará de esclarecer los hechos y determinar si existió algún abuso en el pequeño Mateo.

Publicación anterior Capturan a ladrón de bolsos en Acuña
Siguiente publicación Se sale auto del camino y cae en canal en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;