
Múzquiz, Coah.- Reprueban el actuar de oficiales de guardia de la Dirección de Seguridad Pública, en especial que laboran durante la noche, esto luego de que la madrugada del lunes, una mujer demandaba auxilio de las autoridades y como no le contestaban la llamada, acudió personalmente por que había sufrido violencia familiar, pero para su sorpresa la oficial de guardia estaba profundamente dormida. En hechos ocurridos en Múzquiz, Coahuila.
El caso sealió a la luz pública en una publicación que hicieron en redes sociales, donde demandan la atención de la alcaldesa, Tania Flores, para que vea como trabajan sus policías, reconociendo además en la publicación, que los policías ahora están peor que antes y por eso el señalamiento lo hacen de manera anónima.
De acuerdo a una madre de familia, el pasado domingo como a la 1 de la mañana, su hija que fue golpeada por su marido fue a buscar ayuda de las autoridades y ésta fue la manera cómo encontraron a la guardia de la policía municipal, profundamente dormida.
Señala que su hija salió a pedir ayuda con su bebé de apenas unos meses de edad y para su sorpresa la oficial estaba dormida.
Por este motivo, las afectadas piden atención de la alcaldesa Tania Flores para que sepa cómo laboran sus turnos de noche los oficiales de policía de su administración.