WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descubren dormida a oficial de guardia en Múzquiz

Una mujer acudió al edificio de Seguridad Pública a pedir ayuda con su bebé en brazos, porque su esposo la había golpeado y echado de su casa, pero al llegar encontró a la oficial dormida

  • 968

 

Múzquiz, Coah.- Reprueban el actuar de oficiales de guardia de la Dirección de Seguridad Pública, en especial que laboran durante la noche, esto luego de que la madrugada del lunes, una mujer demandaba auxilio de las autoridades y como no le contestaban la llamada, acudió personalmente por que había sufrido violencia familiar, pero  para su sorpresa la oficial de guardia estaba profundamente dormida. En hechos ocurridos en Múzquiz, Coahuila.

El caso sealió a la luz pública en una publicación que hicieron en redes sociales, donde demandan la atención de la alcaldesa, Tania Flores, para que vea como trabajan sus policías, reconociendo además en la publicación, que los policías ahora están peor que antes y por eso el señalamiento lo hacen de manera anónima.

De acuerdo a una madre de familia, el pasado domingo como a la 1 de la mañana, su hija que fue golpeada por su marido fue a buscar ayuda de las autoridades y ésta fue la manera cómo encontraron a la guardia de la policía municipal, profundamente dormida.

Señala que su hija salió a pedir ayuda con su bebé de apenas unos meses de edad y para su sorpresa la oficial estaba dormida.

Por este motivo, las afectadas piden atención de la alcaldesa Tania Flores para que sepa cómo laboran sus turnos de noche los oficiales de policía de su administración.

Publicación anterior Llegará nuevo jefe a la 47 Zona Militar
Siguiente publicación Transporte de personal provoca que tráiler lo choque en libramiento de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;