WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por estado de descomposición, no se ha aclarado muerte de hombre encontrado en baldío

La autopsia no logró confirmar si el hombre encontrado muerto con un cinto en el cuello en un terreno baldío en el fraccionamiento Andalucía tenía signos de violencia. Investigación continúa.

  • 693

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de enero del 2023.- El médico legista de la fiscalía general de justicia en la región norte uno, no ha determinado las causas de la muerte de Daniel Alvarado Jaramillo, quien fue localizado muerto detrás de un predio de la colonia Andalucía. 

El coordinador de ministerios público Rogelio Gómez Rodríguez dio a conocer que el avanzado estado de descomposición del cuerpo evitó que la autopsia arrojara un resultado conclusivo y no se estableció si tenía huellas de violencia o no.

Daniel Alvarado Jaramillo fue encontrado muerto por vecinos del fraccionamiento Andalucía el pasado miércoles alrededor de la 1 de la tarde y tenía un cinto amarrado al cuello. 

Se encontraba en calidad de desaparecido desde el 16 de octubre del 2022.

La Fiscalía continuará utilizando diversos métodos para esclarecer la causa de muerte y ya abrió una carpeta de investigación.

Publicación anterior Empistolado roba en un ‘casinito’ en Eagle Pass
Siguiente publicación Adelanta Bres próxima confirmación SAF Holland a PN; esperan anuncio de MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;