WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Héroe en Saltillo: Padre de familia termina lesionado al rescatar a sus hijos de incendio en su hogar

Un joven de 26 años terminó con diversas quemaduras alrededor de su cuerpo.

  • 489

El resto de la familia fue llevada al mismo nosocomio a fin de recibir una valoración médica. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

 

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de autoridades y cuerpos de auxilio se registró la mañana de este viernes en la colonia Rubén Jaramillo, a raíz del incendio de un tejaban, el cual dejó a una persona lesionada y a una familia sin hogar.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 minutos después de las 8:00 horas, luego de que vecinos del sector se percataron de una columna de humo proveniente de una vivienda de la calle Francisco Villa, entre Otilio González y Genaro Vázquez.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación, encontrando a un hombre lesionado al exterior del inmueble que era consumido por el fuego.

 

El hombre, identificado como Jesús Alejandro López Álvarez, de 26 años, presentaba diversas quemaduras alrededor de su cuerpo, pues según testigos, fue alcanzado por las llamas cuando sacó a sus tres hijos de su hogar para ponerlos a salvo.

El padre de familia recibió primeros auxilios de los rescatistas y posteriormente fue llevado de urgencia hasta el Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, Paola, esposa del hombre, y sus tres hijos; César, de 10 años; Tadeo, de 7, y Melanie, de 5, fueron llevados al mismo nosocomio a fin de recibir una valoración médica para descartarles cualquier tipo de lesión.

Tras intensas maniobras, los apagafuegos lograron poner bajo control el siniestro, el cual redujo a cenizas el inmueble, hecho en su mayoría de madera y lámina, dando a conocer que no se pudieron determinar las probables causas del mismo.

Publicación anterior Dos mujeres entre la banda de ladrones en Eagle Pass
Siguiente publicación Dos implicados en tiroteo a casa de agente federal en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;