Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Argumentan incrementos en su materia prima y producción
Piedras Negras

Reconoce Secretaría del Trabajo intentos de desestabilizar a VU Manufacturing con conflicto laboral

Argumentan incrementos en su materia prima y producción

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
27 de enero de 2023 a las 07:45 · 756 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras. - La secretaria del trabajo, Nazira Zogbi Castro, declaró que siguen avanzando las negociaciones entre la empresa VU Manufacturing y su sindicato que encabeza la Liga Sindical Obrera, para solucionar sus conflictos el cual ha derivado en un emplazamiento a huelga.

Indicó que dentro de este proceso existen condiciones que señalan intentos de desestabilizar la relación laboral, sin embargo, se debe de ponderar que un estallamiento de huelga no beneficia a nadie.

Invitó a ambas partes a generar una conciencia sobre las consecuencias de un movimiento como ese, por lo que se dará seguimiento a las pláticas esperando en un corto tiempo llevar el asunto a buenos términos.

La funcionaria agregó que todo pasa por algunas peticiones que hace el sindicato a la empresa, las cuales, aunque están dentro del contrato de trabajo, no se han podido cumplir hasta el momento.

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido