WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Armando Guadiana asegura representar la cuarta transformación por ser el precandidato de MORENA

Armando Guadiana Tijerina aseguró ser el representante legitimo de la Cuarta Transformación en Coahuila.

  • 331

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2023.- En su primera gira como precandidato de MORENA al gobierno del estado, el senador con licencia Armando Guadiana Tijerina, aseguró ser el representante legitimo de la Cuarta Transformación en Coahuila, al encabezar las tres encuestas elaboradas para definir el coordinador de los Comités de Defensa en la entidad.

Reiteró que el hecho de lograr el mayor porcentaje de popularidad en las tres encuestas realizadas por la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, ahora tiene la responsabilidad de lograr el triunfo el 4 de junio en las elecciones de gobernador del estado.

Entrevistado previo a una reunión con militantes y simpatizantes de MORENA en esta ciudad, Guadiana Tijerina reconoció a Piedras Negras como una frontera que ha alcanzado un gran desarrollo económico y social, lo que le ha permitido mantener una gran paz y tranquilidad.

El precandidato al gobierno del estado hizo un llamado a los militantes de su partido y la ciudadanía que quiera un cambio verdadero para el estado, para que aproveche la oportunidad que tendrán el primer domingo de junio y de esa forma MORENA crezca, como lo ha logrado en otros estados.

Publicación anterior ‘A lo mejor no somos la mamá del El Chapo’: hijo de periodista asesinado reclama a AMLO no atenderlos
Siguiente publicación Se reporta sismo de magnitud 3.8 al sureste de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;