WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evaden el arresto 6 migrantes en el Condado de Dimmit

Autoridades perdieron el rastro de los indocumentados, cuando estos se internaron entre la maleza

  • 469

 

Del Río, Tx.- Un grupo de seis aspirantes a indocumentados lograron evadir el arresto de las autoridades del condado de Dimmit, al lograr huir a pie entre la maleza después de una persecución a alta velocidad por la carretera 85.

La persecución se registró el lunes por la tarde, cuando elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit intentaron detener una Chevrolet Suburban modelo 2002, pero el conductor inició una persecución a alta velocidad.

La persecución fue por la carretera 85 y se solicitó el apoyo de patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas para cerrar el camino y evitar que personas inocentes pudieran salir heridas a causa de la imprudencia de este traficante de personas.

Repentinamente el conductor de la Suburban se detuvo a la orilla de la carretera cerca de una cerca perimetral. Un total de seis personas salieron de la unidad y empezaron a correr hacia despoblado para evadir el arresto.

Al llegar los oficiales de la Border Patrol iniciaron una búsqueda en el área para poder dar con los ocupantes de la unidad pero les fue imposible. Hasta ayer por la noche continuaba la búsqueda en el área, pero no se había logrado el objetivo.

 

Publicación anterior Juicio contra García Luna continuará la próxima semana
Siguiente publicación VIDEO: Policías someten a vendedor de miel en Michoacán; denuncian abuso de poder
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;