WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandona traficante a 2 indocumentados en Texas

Tras una intensa persecución, el contrabandista dejó su vehículo varado con dos migrantes en el interior de la cajuela

  • 422

 

Del Río, Tx.- Después de una persecución a alta velocidad, un “pollero” abandonó su vehículo para poder darse a la huida a pie entre la maleza, pero dejó a dos aspirantes a indocumentados encerrados en el portaequipaje de su automóvil. En hechos ocurridos en el estado de Texas.

Los hechos se suscitaron el lunes por la noche, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards intentaron detener un vehículo que viajaba a alta velocidad, tratándose de un Dodge Charger modelo 2020 en color rojo.

El conductor inició una persecución a alta velocidad y los oficiales no pudieron darle alcance, por lo que solicitaron apoyo a otras dependencias para que se cerrara la carretera 41 antes de llegar a Rocksprings, Texas, para evitar que se registrara un accidente.

El “pollero” detuvo el vehículo a un costado de la carretera cerca de Dam Ranch y abandonó el vehículo junto con otros cinco aspirantes a indocumentados y todos se dieron a la huida entre la maleza para evadir el arresto.

El oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards intentó detenerlos pero no logró su objetivo, por lo que regresó al vehículo en espera del apoyo, pero al abrir el maletero de la unidad se llevaron la sorpresa que había dos aspirantes a indocumentados.

Estas dos personas fueron entregadas a la Border Patrol para que fueran procesadas por el delito de entrada ilegal al país. Se realizó una búsqueda en el área para localizar al resto de los ocupantes de la unidad pero no se tuvo éxito.

Publicación anterior Llegan miles de despensas a la coordinación del DIF Coahuila
Siguiente publicación Juicio contra García Luna continuará la próxima semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;