WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan en Acuña a desaparecido de Monclova

Se dijo que la última vez que esta persona fue vista, fue el pasado 23 de este mes, en el municipio de Monclova, Coahuila.

  • 466

 

Acuña, Coah.- La Fiscalía del Estado de Coahuila, con especialización en búsqueda de personas desaparecidas, se encuentra solicitando el apoyo de la ciudadanía para la localización de un hombre identificado como Armando García Moreno, de 59 años de edad.

Se dijo que la última vez que esta persona fue vista, fue el pasado 23 de este mes, en el municipio de Monclova, Coahuila.

La persona extraviada es de complexión robusta, tés morena, cabeza ovalada, cabello cano regular, y tiene una estatura aproximada a 1.60 metros.

La última vez que fue visto vestía pantalón gabardina azul con logo Bimbo, chamarra color gris con logo de AHMSA, tenis en color gris.

Como características ranquea al caminar y padece epilepsia, como señas particulares cuenta con una cicatriz en el rostro de lado derecho desde la frente hasta la mejilla.

Una cicatriz en nuca de aproximadamente 5 cm y otra cicatriz en el torso lado derecho de aproximadamente 5 cm.

Para cualquier información puede llamar al sistema de emergencias 911, o bien en esta frontera a la Delegación Norte II, al teléfono 877-773-0551 donde los atenderá las 24 horas.

Publicación anterior Interviene Derechos Humanos y SEP en caso de alumno agredido por un policía estatal
Siguiente publicación Muere ‘El Ceguetas’ Bonilla afuera de hospital del ISSSTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;