WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puente 2 cerrará hora y media el viernes 3 de febrero por cabalgata ¨La Grande¨

Advierten a ciudadanos que tengan planes de viajar a Estados Unidos

  • 747

 

Eagle Pass.-De hora a hora y media es el tiempo que podrá estar cerrado el Puente Internacional número 2 debido al inicio de la cabalgata ¨La Grande¨ que se desarrollará en la guardarraya el próximo viernes 3 de febrero.

Así lo dijo Aidé Castaño quien forma parte de la organización del tradicional evento en su edición número 22 y que une a jinetes del estado de Coahuila y de distintas regiones del estado de Texas.

El aviso dijo, se hace desde estos días previos para que la comunidad que tenga contemplado viajar a Estados Unidos el siguiente fin de semana, sepa y tome otras alternativas.

La suspensión del tráfico vial será hacia ambos lados de la frontera, ya que en medio del puente van a instalar un escenario en donde las autoridades de los dos lados, van a inaugurar el evento que estuvo suspendido por dos años a causa de la pandemia del Covid, dijo Castaño.

Los jinetes cabalgarán sobre la carretera del Indio para llegar al Loop 480 y posteriormente la carretera 57; el destino es la ciudad de San Antonio con otras caravanas en el rodeo más grande de Texas.

Publicación anterior Intenta degollarse para escapar de “las voces que lo vigilan” en Acuña
Siguiente publicación Ordena municipio estudio vial, ante bum comercial en Pérez Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;