WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo fue eliminado de la final de la Supercopa saudí

El equipo del portugués no se salvó de la derrota por goleada en su visita al Al-Ittihad.

  • 378

Por EFE

Riad.- Un inicio complicado el que ha tenido el portugués en su llegada al futbol de Arabia Saudita, si bien viene de conseguir un triunfo ante el Al-Ettifaq, este jueves no pudo quedarse con la victoria y es goleado de visita.

El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene a las 11:00 horas con tiempo del centro de México.

Publicación anterior Llevaba migrantes en un auto robado en Eagle Pass
Siguiente publicación Descacharrización estará éste viernes en Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;