WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a Taller Literario Infantil este viernes en la Infoteca

Con la finalidad de fomentar la lectura y la convivencia entre los niños.

  • 336

 

Piedras Negras, Coahuila. - En el marco del aniversario del escritor Lewis Carroll y con la finalidad de fomentar la lectura y la convivencia entre los niños, la Infoteca Municipal llevará a cabo este viernes el Primer Taller Literario Infantil acerca del cuento Alicia en el País de las Maravillas.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de ese recinto, Idalia Hernández y agregó que el taller, que tiene cupo limitado para 30 asistentes, está dirigida a niños de 6 a 12 años y se realizará de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

La coordinadora de la Infoteca “Pedro Ferriz Santacruz” dijo que durante un taller de literatura, un niño, además de adentrarse en la lectura, también participan en actividades recreativas y de socialización.

Hernández Muñoz recomendó a los padres de familia que lleven a sus hijos al taller literario de este viernes que los envíen con un refrigerio, puesto que habrá un espacio para descansar y poder comer algo.

Publicación anterior Preparatoria Colosio ofrece Feria Universitaria; participan planteles públicos y privados de la región
Siguiente publicación Jefe de policía de Eagle Pass hace ‘limpieza’ al interior del departamento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;