WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras 17 años de espera, alcaldesa entrega pavimentación en Privada Blanca

La obra de pavimentación beneficiará a 400 vecinos.

  • 291

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2023.- Cumpliendo con un compromiso adquirido con vecinos de la colonia Privada Blanca, la presidenta municipal de Piedras Negras entregó la pavimentación de las calles del citado sector, lo que representó una inversión de poco más de 1.4 millones de pesos.

Norma Lucille Treviño Galindo aseguró que ésta y todas las obras que se han venido desarrollando en ésta administración, están bien planeadas y buscan el bienestar de las familias, y además son respaldadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, detalló que con ésta obra se beneficia a 400 vecinos, quienes constantemente reportaban los baches que ahí se presentaban.

Añadió que se realizó el fresado del viejo pavimento y se colocó una nueva base, para posteriormente dar paso a una nueva carpeta de asfalto, de cinco centímetros de grosor, con la finalidad de garantizar la durabilidad de ésta obra.

A nombre de los vecinos de la colonia Privada Blanca, Rosa María Sánchez agradeció a la alcaldesa Norma Treviño y a su equipo de trabajo por éste proyecto, que era una necesidad del sector desde hace más de 17 años.

Publicación anterior Aún quedan lugares para interesados en curso de primeros auxilios que ofrecerá Cruz Roja
Siguiente publicación Traficante huye a pie y abandona a 8 ilegales en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;