WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Campaña de vacunación antirrábica por medio del sistema "drive thru" finaliza la otra semana

El médico veterinario Víctor Hugo Castañeda dijo que se ha tenido buena respuesta de la gente que lleva a vacunar a sus mascotas sin tener que bajarlas de su vehículo.

  • 388

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal del área de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria mantendrá la campaña de vacunación antirrábica por medio del sistema “drive thru” el martes y jueves de la próxima semana, a un costado del centro de salud Mundo Nuevo, sobre la calle Doctor Mier.

El médico veterinario Víctor Hugo Castañeda, responsable de la mencionada área, dijo que de esa manera a partir de febrero se estará haciendo el recorrido por los municipios de la región para aplicar casa por casa la vacuna contra la rabia a perros y gatos.

Indicó que durante la modalidad “drive thru”, que se implementó desde la semana pasada, se ha tenido buena respuesta de la gente que lleva a vacunar a sus mascotas sin tener que bajarlas de su vehículo, en horario de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del medio día.

El responsable de Zoonosis en la Jurisdicción Sanitaria dijo que la vacunación antirrábica con la que cuenta la Secretaría de Salud se puede aplicar a perros y gatos desde 30 días de nacido, con refuerzo a los tres meses y posteriormente cada semestre.

Publicación anterior Hoteleros agradecen programa de vigilancia; presencia de policías es necesaria en ciertos casos
Siguiente publicación Capturan por segunda vez a ‘El Trucha’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;