WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata la Pronnif a niño abandonado en PN

Este pequeño se encontraba con un familiar de edad avanzada, tras ser abandonado por su madre, por lo cual ya no se pudo hacerse cargo del menor...

  • 394

 

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Un pequeño de apenas tres años de edad tuvo que ser hospitalizado, esto por la situación de riesgo en que se encontraba, debido a una enfermedad que padece, la cual no pudo ser atendida por el abandono de su propia familia, el pequeño fue rescatado por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia y se encuentra en una casa de asistencia.

“Tuvimos el reporte de un niño de tres años en el que nos avisaban que los familiares ya no podían hacerse cargo del mismo, al momento de acudir nos percatamos que se encontraba en muy malas condiciones físicas y médicas, se entabló un enlace de manera inmediata con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, se nos indicó que fuera trasladado al Hospital General de Sabinas”, compartió Dariel Flores Salgado, subprocurador regional de la Pronnif. 


Dariel Flores Salgado, mencionó que el pequeño tuvo internado por casi una semana y fue gracias a la intervención de los médicos, que lograron ponerlo a salvo, esto tras las complicaciones que pasó, debido a la enfermedad que enfrenta.

El subprocurador regional dijo que este pequeño se encontraba con un familiar de edad avanzada, tras ser abandonado por su madre, por lo cual ya no se pudo hacerse cargo del menor por falta de recursos.

“Ahorita su condición es estable, se encuentra en un centro de asistencia social, se hace una medida ante el juzgado y ahora el siguiente paso es encontrar un mejor futuro para el pequeño”, informó.

Publicación anterior Tribunal ampara a Rosario Robles; juez deberá valorar si cierra proceso en su contra
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 26 DE ENERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;