WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrojan ácido a pequeña y a su abuela en Saltillo; cae agresora

La mujer adulta fue trasladada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, y la menor, al área de Urgencias del Hospital General de Zona Uno del IMSS.

  • 493

 

Por: Estefanía González 

Saltillo, Coah.– Una mujer que padece de sus facultades mentales y que rondaba por las calles de la colonia Valle de las flores Infonavit, lesionó a una bebé de un año al arrojarle ácido muriático en el rostro.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando la abuela de Naomi Nicole abrió la puerta de su casa en la calle Azahares, debido a que la mamá de la pequeña había llegado, sin embargo en ese momento pasó caminando Natalia Romero con una botella de ácido.

La mujer quien tiene problemas psiquiátricos al ver la puerta abierta, lanzó el ácido muriático hacia el interior de la casa cayendo en los brazos de la abuela y el líquido alcanzó a rociarle la cara a la bebé.

De inmediato la mamá y la abuela de Naomi solicitaron ayuda a los vecinos quienes marcaron al sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que la agresora fue retenida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y se encargaron de valorar a la Infante, quien tenía lesiones en la cara y principalmente en uno de sus ojos, por lo que de inmediato la trasladaron a la Clínica 1 del IMSS.

En cuanto a la abuela también fue valorada y mencionaron que no tenía alguna herida que requiriera atención médica.

Por su parte oficiales de la Policía municipal llegaron y procedieron con la detención de Natalia Romero, quien fue llevada en una patrulla a la Cruz Roja debido a le dio un sorbo a ácido que llevaba.

Tras ser valorada por los médicos y al no tener signos de lesiones, la entregaron de nueva cuenta a las autoridades para se ingresada a las celdas municipales por los daños y lesiones que ocasionó, así como se espera que pueda recibir atención psicológica.

Natalia cuenta con antecedentes, pues constantemente se hacen reportes en diferentes colonias debido a acciones que comete la mujer al estar bajo los efectos de narcóticos.

El pasado mes de agosto, Natalia sobrevivió al ser atropellada por el tren en la colonia 14 de abril, luego de ignorar el claxon de la locomotora al estar consumiendo sustancias tóxicas y días atrás al accidente, también se mencionó que había sigo ingresada al hospital general por consumir ácido muriático.

Publicación anterior Familiares de víctimas de la explosión de Beirut en 2020 protestan contra la imputación del juez
Siguiente publicación Peso retrocede a la espera de datos económicos clave de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;