WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Engañan a comerciante con billete falso de mil pesos en Múzquiz

Pareja de timadores le compraron unos quesos con un billete que era de juguete y la humilde mujer se percató hasta que intentó comprar mercancía para su negocio

  • 595

 

Múzquiz.- Humilde mujer fue engañada por una pareja de timadores, que le compraron quesos y le pagaron con un “billete didáctico” de mil pesos, situación que se generó porque la modesta comerciante que ofrece la mercancía afuera de su domicilio, apenas sabe leer y fue hasta que pretendía adquirir nueva mercancía cuando le indicaron que el billete no solo era falsificado sino que era de juguete.

De acuerdo al dicho de la modesta comerciante, Myrna Guadalupe Martínez, fueron cuatro kilos de queso, los que le “compraron” el hombre y la mujer, situación con la que ella acabó de vender su mercancía y cuando se enteró que el billete era falso, pues ya no pudo resurtir su puesto y con eso se quedó también sin recursos.

“Vinieron a comprarme quesos, yo se los vendí y la persona de sexo masculino me preguntó si tenía feria de mil pesos y yo le dije que sí, que cuantos quesos quería y el contestó que quería tres kilos y medio, pero insistía en que si tenía feria y ya se los despaché y me dio el billete doblado y le dijo que venía de un rancho y que de allá le habían encargado quesos”, aclaró la afectada.
Asegura que además de dejarla sin los quesos, también les dio feria, y así como le dieron el billete doblado fue y lo guardó en su casa y sacó la feria que le iba a regresar al cliente.

Con esa “venta” se me acabaron los quesos y le hablé a la señora que me surte y me los trajo y cuando le iba a pagar y vio el billete, me dijo que el billete era falso.

“La pareja son una mujer chaparrita y un señor un poco más alto, ambos morenos y lo unico que quiero es que si me pueden apoyar porque con esta pérdida no podré surtir más mercancía con cuya venta es que saco para mi sustento, porque soy viuda y no tengo quien me apoye”, dijo finalmente la señora Guadalupe.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 25 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Registra Cancún más ataques de taxistas contra Uber
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;