WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Novio dice que lo obligaron a casarse ¡en plena misa!

Durante una boda, el novio dijo que no quería casarse cuando fue cuestionado por el padre; el cura, quien lo tomó con humor, le dio una lección.

  • 1886

Por Excélsior

Perú.- Los nervios de las personas el día de su boda pueden provocar situaciones inesperadas que no siempre terminan del todo bien.

Tal como le pasó a un hombre que intentó jugarle una broma en plena misa a su prometida y el sacerdote le dio una lección.

En el video compartido en TikTok puede verse cuando la pareja se encuentra escuchando las palabras del sacerdote, pero cuando le pregunta al novio si realmente quiere casarse, este dice que no.

“Tal como le pasó a un hombre que intentó jugarle una broma en plena misa a su prometida y el sacerdote le dio una lección.

En el video compartido en TikTok puede verse cuando la pareja se encuentra escuchando las palabras del sacerdote, pero cuando le pregunta al novio si realmente quiere casarse, este dice que no.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, les preguntó el padre para luego darle el micrófono al hombre.”

“No, no”, responde el hombre mientras su pareja pone cara de sorpresa.
Sorprendido, el cura pregunta si está siendo obligado a casarse, a lo que el novio dice que sí.

“No hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar”, dice el padre.

Entonces, el novio soltó una risa y la novia pidió que cancelaran el enlace, por lo que el religioso le cuestionó si ella sí iba de manera voluntaria, a lo que ella respondió que sí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para romper la tensión de la broma, el párroco comenzó a hablar en otras lenguas y luego volvió a preguntar, con acento argentino, si sí deseaba contraer nupcias.

“Contáme, che, ¿obligado o libre? ¿Sos obligado o libre?”. El novio, finalmente, responde que libre.

Ante la broma, algunos usuarios comentaron que el hombre sí quería ser rescatado, pero no le entendieron.

‘Él pedía auxilio y el padre no entendió’ / ‘Hasta el cura lo obligó’ / ‘Qué tal que sea cierto y el cura burlándose’ / ‘El novio lo vio como última opción para salvarse y el padre no entendió’, comentaron algunos.

Publicación anterior Elogia Rusia posición de AMLO sobre tanques Leopard 2
Siguiente publicación Pretendían vender a niños en Agujita, asegura madre de tres menores sutraídos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;