WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso cierra con ligera depreciación tras jornada volátil; cotiza en 18.78 unidades por dólar

Durante la jornada el peso llegó a perder 0.40 por ciento a 18.85 unidades; en las tres sesiones previas, acumuló una ganancia de 1 por ciento.

  • 403

 

Ciudad de México.– El peso cotizó en 18.78 unidades por dólar cerca del cierre de la sesión de este miércoles, con una marginal depreciación de 0.04 por ciento frente al precio de referencia del martes.

Previamente, la moneda local llegó a perder 0.40 por ciento, a 18.85 unidades.

Los mercados mexicanos cerraron casi planos, borrando las pérdidas que habían registrado durante una sesión marcada por la cautela de los inversores a la espera de pistas sobre el camino que seguirá la Reserva Federal, en la semana previa a su primer aviso de política monetaria del año.

​Dólar en bancos

BBVA México: 19.04 pesos

Citibanamex: 19.28 pesos

Banorte: 19.10 pesos

Banco Azteca: 18.89 pesos

Santander: 19.40 pesos

Por lo pronto los mercados tienen la mirada puesta en las cifras del Producto Interno Bruto (PIB) estadunidense del cuarto trimestre, que se darán a conocer el jueves.

“La tendencia a la baja del tipo de cambio ha perdido impulso, debido a una mayor cautela en el mercado, a la espera de que mañana se publique el PIB de Estados Unidos del cuarto trimestre y en anticipación al anuncio de política monetaria de la Reserva Federal”, señalaron analista de Banco BASE.

En las tres jornadas previas, acumuló una ganancia de 1 por ciento.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Deja tráiler daños en mufas de varias viviendas en Acuña
Siguiente publicación Descartan presencia de rabia en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;