WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

70 personas mantienen su rehabilitación en Cristo Rompe las Cadenas para superar adicción a las drogas

La mayoría de ellos ha pasado incluso por sobredosis

  • 342

 

 

Piedras Negras. - El pastor de la casa de rescate, Cristo Rompe las Cadenas, Oscar Arce Reyna, destacó la fuerza de voluntad y las ganas de salir delante de las 70 personas que actualmente se encuentran en el lugar buscado rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Señaló que se trata de hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños los que permanecen prácticamente desde finales del año pasado y que continúan con su proceso, mientras que una cantidad muy minina ha decidido salir de la casa y recaer en el consumo.

Indicó que de acuerdo al testimonio de algunos de ellos, han pasado por situaciones muy fuertes incluso hasta sobredosis, lo que los ha hecho recapacitar y entender que es su última oportunidad de salir adelante.

Arce Reyna agregó que también trabajan de manera coordinada con el DIF municipal en la atención de adultos mayores que también tiene problemas con las drogas y otras situaciones.

Publicación anterior Inicia pago de bono anual a pensionados de la Sección 5 del SNTE; este año se calendarizo por apellido
Siguiente publicación Se incendia vivienda en colonia Fundadores de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;