WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian fraude seis familias: a todas les rentaron la misma casa

Al momento de que las cámaras de Super Channel y Radio Zócalo llegaron al lugar, había cinco familias engañadas, quienes señalaron que todavía había una víctima más. Ahora buscan justicia.

  • 4103

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero del 2023.- Seis familias aseguran haber sido estafadas por alrededor de 7 mil pesos luego de que cada una por separado acordó un contrato de renta con un grupo de personas que dijeron ser los propietarios, según atestiguaron las cámaras y micrófonos de Super Channel 12 y Radio Zócalo.

Irving “N”, quien recién se cambió este martes  con su esposa e hijos a la casa con el número 206 de la calle Lady Diana en el fraccionamiento Villarreal, descubrió primero que el lugar no tenía servicios y luego se sorprendió cuando más gente llegó con sus propios contratos de renta, buscando también mudarse. 

Entrevistando a los denunciantes, se estableció que son por lo menos tres personas que se dedicaron a crear este engaño, pues según el caso, el trato se hizo con una de tres mujeres, quienes dijeron llamarse Peggy N", Alejandra "N" y Sara "N".

Fue a través de bazares de Facebook que las familias encontraron la vivienda, contactando con la supuesta propietaria que luego las citaba en varias partes de la ciudad en donde eran convencidas de dar 3 mil 500 pesos de adelanto y otra cantidad igual por el primer mes de renta.

Las familias temen que incluso los nombres con que las mujeres se identificaron sean falsos.

Publicación anterior Detienen a Charles Omenihu, jugador de 49ers, por violencia doméstica
Siguiente publicación Estos son los trailers de las 11 cintas nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;