WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos mexicanos entre fallecidos por tiroteo en Half Moon Bay, California: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que dos mexicanos murieron durante tiroteos en Half Moon Bay, California.

  • 308

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Dos mexicanos murieron y otra persona de nacionalidad mexicana resultó herida tras los dos tiroteos en la ciudad de Half Moon Bay, cerca de San Francisco, California, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de la cuenta oficial del consulado de México en San Francisco, se informó del fallecimiento de dos personas de “nacionalidad mexicana”

“Se ha confirmado que dos de las personas fallecidas, son de nacionalidad mexicana. Otra persona mexicana resultó herida y está siendo atendida en un hospital en la ciudad de Palo Alto”, compartió el consulado de México en San Francisco.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, extendió sus condolencias a las familias por la “irreparable pérdida” de sus parientes.

El pasado lunes, se reportaron dos tiroteos en distintos puntos de la ciudad de Half Moon Bay, que dejaron siete muertos.

Este siniestro ocurrió al día siguiente de que un hombre de origen asiático disparara en un salón de baile dejando un saldo de
11 víctimas en la ciudad de Monterey Park, también en California.

Tras estos dos sucesos, California lleva 18 víctimas por tiroteos en lo que va de la semana.

Con información de Milenio

Publicación anterior SCJN permitirá a militares realizar detenciones sin notificarlas
Siguiente publicación Alerta INE: ‘Plan B’ arriesga hasta conteo de votos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;