WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se intensifican negociaciones; cerca Diego Lainez de llegar a Tigres

Tanto el equipo español como el cuadro regiomontano se encuentran afinando los últimos detalles para la compra del jugador tabasqueño

  • 158

 

Sevilla.- Diego Lainez está muy cerca de ser jugador de Tigres, pues El Betis y el club felino estarían cerca de llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso, el cual podría ser anunciado en los próximos días.

“Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y las partes están próximas a un entendimiento, que se espera cerrar en los próximos días”, publicó hoy el diario ABC de Sevilla.
El Betis, que pagó 14 millones de euros por el ex jugador del América en el 2018, estaría recibiendo 7 millones de dólares.

“El Betis va a recuperar parte de la inversión que realizó en su día para la adquisición de los derechos de Lainez procedente del América y mantendrá un porcentaje del pase del futbolista, de 22 años”, agregó.


Salida de Florian facilita su llegada

Las negociaciones por Diego Lainez avanzaron en las últimas horas, luego de que los Tigres rescindieron el contrato de Florian Thauvin, quien era el jugador mejor pagado del primer equipo.

Sin Thauvin, los felinos tendrían espacio para pagar el sueldo de Lainez, reveló a CANCHA una fuente días atrás. El mexicano estaría cobrando 2 millones de dólares al año.

El propio director técnico de Tigres, Diego Cocca, aceptó el interés por Lainez.

“Si existen dos voluntades, es muy probable que Lainez venga”, comentó el argentino el viernes después del empate ante Xolos

Publicación anterior Incendio consume vivienda en Torreón
Siguiente publicación Entregan medicamento y material de curación al Centro de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo