WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan sin luz a jardín de niños en Monclova

Durante la pandemia, el jardín de niños Dora González de Madero ya había sufrido el hurto de 10 compresores de minisplit

  • 411

 

Monclova, Coah.- En el transcurso del fin de semana, amantes de lo ajeno ingresaron al jardín de niños Dora González de Madero, ubicado en la colonia El Pueblo, donde se robaron un centro de carga del plantel, ayer por la mañana se dieron cuenta del hurto.

Las instalaciones ubicadas en la calle Jiménez ya habían sido “visitadas” por los ladrones, pues en la pasada pandemia se llevaron diez compresores de los minisplits, robo del cual de momento no ha sido esclarecido.

Ayer por la mañana, los pequeños alumnos tuvieron que tener sus clases sin la energía eléctrica; por su parte, el personal docente se las ingenió para comprar un aparato similar y restablecer el servicio.

Fue antes de las ocho de la mañana de ayer cuando el personal del plantel educativo se percató que no tenían luz, pues los ladrones habían quitado el medidor para llevarse el centro de carga, esto en el transcurso del fin de semana.

Las clases no pararon y pese a no tener la luz se impartieron clases como cualquier día, por su parte directivos además de interponer la formal querella ante el Ministerio Público, tuvieron que hacer un gasto en pro del alumnado, para adquirir otro centro de carga.

Publicación anterior Alumno de la Miguel Hidalgo entre los 16 más aplicados
Siguiente publicación Plan B electoral de AMLO dejará sin empleo a 84.6 por ciento de los trabajadores del INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;