WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Semana de formación será de gran ayuda al trabajo de los sacerdotes

El obispo mencionó que en caso de que alguna persona necesite de un sacerdote, para atender alguna situación grave puede recurrir a los cerca de 11 presbíteros religiosos.

  • 388

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Obispo de la Diócesis, monseñor Alonso Garza Treviño aseguró que los temas que se están impartiendo a la mayor parte de los sacerdotes durante esta semana de formación sin duda les serán de gran ayuda en el trabajo que realizan, pero también como personas.

Indicó que el último día de este encuentro, que finaliza este viernes, se aprovechará la presencia de los cerca de 60 sacerdotes para revisar los compromisos que tienen las diferentes asociaciones religiosas con las instancias civiles.

Estableció que en caso de que alguna persona necesite un sacerdote, para atender alguna situación realmente grave, puede recurrir a los cerca de 11 presbíteros religiosos, quienes apoyan situaciones extraordinarias durante este tipo de encuentros.

Monseñor Garza Treviño explicó que cuando se trata de una emergencia, la persona puede acudir a la Parroquia y de ahí el personal se comunicará con el sacerdote para atender lo que se pudiera ofrecer.

Publicación anterior Invitan este domingo a concurso "Tamal Gourmet" y "Expo y Mercado local"
Siguiente publicación Sin fecha aún para el inicio de operaciones de la nueva aerolínea en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;