WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan este domingo a concurso "Tamal Gourmet" y "Expo y Mercado local"

La presidenta municipal Norma Treviño invitó a registrarse antes de este viernes en las dos categorías disponibles: tamal dulce y tamal salado.

  • 390

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero del 2023.- Con la finalidad de promover eventos que fomenten la convivencia familiar y que permitan preservar nuestras tradiciones, éste domingo 29 de de enero el municipio realizará la segunda edición del certamen “Tamal Gourmet”.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien invitó a los interesados a registrarse en las dos categorías que se abrieron, tamal dulce y tamal salado, antes de éste viernes.

 

Señaló que éste concurso se llevará a cabo en la Macroplaza Dos, sobre la calle San Luis, a partir de las cinco de la tarde, para que la ciudadanía que quiera presenciar el evento acuda, en compañía de sus familias.

Treviño Galindo añadió que el concurso se montará a la par de una nueva edición de la “Expo y Mercado Local”, donde hasta el momento se han registrado alrededor de 60 emprendedores y pequeños comerciantes.

Publicación anterior Detienen a traficante que llevaba a dos indocumentados en Eagle Pass
Siguiente publicación Semana de formación será de gran ayuda al trabajo de los sacerdotes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;