WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ayudar a la gente, principal logro de audiencias "Martes Contigo": NTG

Para quienes acuden cada 15 días a este programa de audiencias ciudadanas resulta fundamental encontrar el respaldo para resolver sus necesidades.

  • 334

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero del 2023.- Las personas que acuden cada 15 días al programa de audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, es porque presentan necesidades muy particulares y lamentablemente no han encontrado la forma de resolverlas o el apoyo para solucionarlas.

Y aunque reconoció que pudieran parecer temas menores, para quienes piden la ayuda de la autoridad resulta fundamental encontrar ese respaldo, aseveró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Es por ello que éste programa cuenta con una gran demanda de la gente y también la razón por la que su administración lo asume con mucha seriedad, ya que es una preocupación de su gobierno el bienestar de los nigropetenses.

Al encabezar una nueva jornada de las audiencias, Treviño Galindo destacó que todas las personas atendidas se van con una respuesta positiva, y sea por parte de su propio gobierno o bien por una gestión ante alguna otra autoridad.

Publicación anterior Incauta CBP casi 900 mil dólares en drogas en puentes internacionales
Siguiente publicación Mueren 4 por Covid en Coahuila; hay 125 nuevos casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;